Viaje Nepal - Kathmandu

Boda en Nepal de un informatico nepali con una catalana de vic (como el fuet). Acompañamos en la ceremonia 4 FIBERS (ex-estudiantes de la facultad informatica de barcelona) con ganas de descubrir que hay en las montañas mas altas del mundo.

Nombre:

martes, octubre 17, 2006

Decidir el hotel - Guias

Último dia hotel pijo... antes safari 2 dias (y noches) y los dias de antes tirado por el centro..en el hotel de la novia, OK?
No me gusta que no se vean los comentarios si que tengas que clickar.. asi como tampoco me gusta que no hagais comentarios ..
Bueno almenos esto es mejor que el mail, y sin virus!
Ya queda menos
Más info...
Y recordar que tenemos que sacarnos el Visado ! Acorados de las fotos!
esta es la actual...
la que tengo yo e suna edicion menos. La podeis consultar en amazon
Tambien tengo otra en spanish, algo mas cutre (vale la mitad)
Ya haré un resumen de lo importante, aunque si quereis, nos la llevamos pal viaje
eso es todo amigos